Yolanda Bassas Gimeno

Yolanda Bassas Gimeno
Abogada inscrita en los Colegios de Barcelona y de París. Licenciada en Derecho en la Universidad de Barcelona y titular del diploma de aptitud a la profesión de abogado en Francia (E.F.B. París).

Originaria de Barcelona, inicié mi carrera profesional en París, en un despacho franco-argentino, asesorando sociedades latinoamericanas en sus negocios y litigios en Francia.

En 2001, integré el despacho francés UGGC & ASSOCIÉS concentrando mi actividad en las relaciones de negocios franco-españoles. En 2004 continué mi carrera profesional en el despacho CUATRECASAS participando en la creación y desarrollo de su oficina en París y acompañando y representando a las empresas españolas y francesas en sus inversiones y litigios en Francia y en España. En octubre de 2009, fundé mi propio despacho, continuando mi actividad en los negocios franco-españoles, asociándome posteriormente con Audrey Clemenceau para fundar el bufete BASSAS & CLEMENCEAU.

Especializada en contratación mercantil y en la representación de empresas en litigios ante los tribunales franceses y españoles, puedo asesorarle en español, francés, inglés, italiano y catalán.

 

Mail: y.bassas@bc-iuris.com